Arrancó el campeonato

Arrancó el 4to. Campeonato de Mini Fútbol organizado por Liga Deportiva Barrial El Triunfo en las categorías SENIOR y MASTER en cancha de fútbol “El Arenal”.

Con la participación de 24 equipos de diferentes ciudadelas, barrios, recintos y caseríos de la localidad arrancó el 4to. Campeonato de Mini Fútbol invernal organizado por la institución rectora del deporte barrial en el cantón El Triunfo en las categorías SENIOR y MASTER.


Los encuentros se juegan los domingos a partir de las 07h00 de la mañana en la cancha de fútbol “El Arenal” de la ciudadela Las Palmas II, el torneo cuenta con la colaboración arbitral de Dionisio Moran, el Prof. Orlando Barcia y Sandro Guerrero.




Liga Deportiva Barrial dispuso gratuidad en inscripciones para la categoría SENIOR y recalca que dos de los requisitos fundamentales para la participación de los equipos es la puntualidad y la correcta vestimenta del equipo.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *