Bachilleres Julio María Matovelle

Flamantes Bachilleres en la U.E. Julio María Matovelle

POR: BRITNY VASQUEZ
El martes 21 de marzo se llevó a cabo el acto de incorporación de los nuevos bachilleres de la república en ciencias de la Unidad Educativa “Julio María Matovelle”, ceremonia que se desarrolló en el auditorio de la institución.
El evento inicio a las 15:00 con el ingreso de los 55 Neo bachilleres, acto seguido se entonaron las sagradas notas del Himno Patrio coreado por los estudiantes y público presente. La mesa directiva estuvo conformada por la Rectora del plantel, Madre. Bertha Velásquez, el Padre Walter Arizaga Párroco de la parroquia San Pablo, Párroco Freddy Barrera y una representante del Distrito.




La apertura del acto la dio la rectora del plantel Madre. Bertha Velásquez, La lectura del acta estuvo a cargo de la secretaria del plantel Tecnóloga. Glenda Sanango, luego del juramento colectivo de los nuevos bachilleres se procedió a la investidura y la entrega del acta de grado correspondiente, también se hicieron condecoraciones al mérito académico y la entrega de la presea al mejor bachiller de la promoción.


El certificado de honor fue para la Srta. Linda Judith Espinoza Cabezas, el premio constancias a los estudiantes que han cruzado los 12 años de educación en la institución fue otorgado a: Michell Dolores Abad Barrera, Paula Gabriela Campoverde Naranjo, Juan Diego Guerrero Muñoz y Andrea Victoria Peralta Inga.




De igual forma se hizo la entrega de una mención a la mejor estudiante en el área de lengua extranjera y fue para la Srta. Linda Judith Espinoza Cabezas,  luego se entregó una mención de honor a la mejor estudiante de tercero de bachillerato del año lectivo 2016 – 2017 Srta. Joselyn Pamela Calles Dávalos y para culminar el acto se entonaron las notas del himno Matovellano.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *