Campeonato de Nacional Fútbol 7

Selección de El Triunfo obtuvo el 5to. lugar en el Cmpeonato Nacional de Futbol 7 realizado Salinas

Gracias a una invitación de Máximo Banguera Valdivieso (Portero de Barcelona Sporting Club y de la Selección de Fútbol de Ecuador), Liga Deportiva Barrial El Triunfo pudo participar por primera, con su selección de Fútbol 7 SENIOR en el torneo nacional realizado en la ciudad de Salinas del 22 al 27 de Febrero, donde participaron 16 equipos de las ciudades más representativas del país.


La Selección de Fútbol 7 de El Triunfo estuvo dirigida por los profesores: Orlando Barcia y Nikolay Di Lorenzo y contó con la actuación futbolística de Lupo Lastra, Fricson George, Ángel Arce, Jaime Iván Kaviedes, Jairo Montaño, Chunchi Quiñonez, Wilson George, Geovanny Camacho, Segundo Portocarrero, entre otros.


Cabe destacar que su participación obtuvo el quinto lugar en el torneo, después de perder en 4tos. de final contra RCH de la ciudad de Quito por (2-1). El Triunfo paseó con dignidad, amor, trabajo y disciplina por toda la cancha ganándose el respeto de las demás delegaciones.




Este proyecto tuvo un costo de $ 3.500 dólares y obtuvo la colaboración del Vicealcalde Joffre Macías, el Ing. Miguel Andrade, el Ing. Carlos Luis Amen, Cap. Eddy Flores, el Ec. Alex Olvera y varios amigos del Tnlgo. Jimmy Unda Rodríguez, Líder del proyecto y Presidente de Liga Deportiva Barrial El Triunfo.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *