Dibujando en auto draw

Sigamos dibujando en auto draw.

En la clase anterior estábamos dibujando en  auto draw para indicar como podemos hacer incluso hasta animales de una manera tan sencilla y rápida, hoy utilizaremos esas herramientas e intentaremos dibujar un paisaje.
Para empezar dibujando en auto draw  vamos a hacer un paisaje para lo cual comenzaremos desde lo más grande y luego le agregaremos otros detalles.

Comencemos.-

Primero ingresamos a la página http://www.autodraw.com dibujamos con la herramienta “AutoDraw” lo que para nosotros se nos asemeje a dos montañas, autodraw enseguida nos da en los dibujos prediseñados una figura que tiene dos nevados así como muestra el ejemplo:




dibujando en auto draw

Al escoger los cerros obtenemos lo siguiente:

dibujando en auto draw

Todo es cosa de poner un poco de color para lo cual escogemos la herramienta fill y nos hacemos en mente la idea del color de los cerros y los escogemos.




Ahora el sol

Podemos también dibujar un sol para lo cual hacemos una circunferencia con los rayos que emana el sol obteniendo lo siguiente:

dibujando en auto draw

Al escoger el sol en los diseños obtenemos el sol, ya es cuestión de ponerle su color amarillo que dando lo siguiente:

De ahí en adelante es cuestión de seguir imaginando el paisaje, pongamos unos osos para lo cual hacemos dibujamos lo siguiente:

dibujando en auto draw

Al seleccionar el oso que aparece en la parte superior y ponerle un color café nos queda lo siguiente:

dibujando en auto draw

Ahora todo es cuestión de modificarle el tamaño y repetirlo varias veces, ustedes pueden seguir aumentando figuras y animales, al final nosotros obtuvimos el siguiente paisaje:

dibujando en auto draw

Ustedes con más habilidad de seguro harán un mejor trabajo.




Podemos compartir en nuestras redes sociales nuestros diseños o descargarlos en la computadora para reutilizarlos luego, para lo que hacemos los siguientes pasos.

DESCARGAR EN LA COMPUTADORA

1.- hacemos clic en el menú ajustes (es un ícono que tiene tres rayas horizontales que se encuentra en la parte superior izquierda)

2.- se nos abre un submenú ahí buscamos la palabra “download” y hacemos clic.




3.- en el cuadro de diálogo que nos sale a continuación escogemos guardar archivo.

4.- Y hacemos clic en aceptar

Inmediatamente nos quedamos observando la pantalla para ver que acción realiza el explorador indicando el lugar donde ha quedado guardado nuestro archivo.

Y ahora así está listo para utilizarlo en cualquier lugar que lo deseemos.

Si le gustó esta entrega no se olviden de compartir en sus redes sociales e invitar a sus amigos para seguir avanzando en el curso…

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *