Homenaje Deportivo

Academia de futbol Corinthians rindió homenaje a jugadores que resultaron campeones y vicecampeones

La academia de futbol Corinthians realizó un acto de reconocimiento a los deportistas que integran las categorías sub 11 y sub 13, por su destacada participación en el campeonato copa Pony Malta, organizada por diario El Universo donde obtuvieron el título de Campeón y Vicecampeon, respectivamente.

La Academia de futbol Corinthians tiene nueve años de creación y ha conseguido 16 campeonatos y 14 vicecampeonatos en diferentes lugares dentro y fuera del cantón.


En la actualidad cuenta con 110 alumnos entre las edades de 5 a 18 años y en el campeonato de diario El Universo, ha participado en 6 oportunidades saliendo Campeón en 5 ocasiones y 4 veces vicecampeon.




Destacando que este campeonato de diario El Universo es el más importante del país ya que participan las mejores escuelas de futbol  a nivel nacional.


Por este motivo en un acto significativo se condecoró a los destacados deportistas del Corinthians quienes dejaron en alto el nombre de El Triunfo, para lo cual el vice alcalde Joffre  Macías dio las palabras de bienvenida.
El Lic. Pablo Pazmiño hizo una intervención musical, de igual  forma el Prof. Edgar Silva, presidente de la Academia Corinthians dio un emotivo mensaje resaltando las virtudes deportivas y de la hazaña logrado por los jugadores en el mencionado campeonato.

El entrenador Prof. Luis Mina también hizo su intervención para agradecer a los padres de familia a los menores deportistas  y demás personas que colaboran para que la Academia Corinthians siga adelante.




El alcalde Andrés Macías también intervino en el acto y se procedió hacer la entrega de condecoraciones al Prof. Luis Mina y al Prof. Jackson Cortez, quienes son los encargados de la parte técnica y física de los jugadores del Corinthians.


También se hizo entrega de balones a los representantes e integrantes  de la categoría Sub 11 y Sub 13 y de igual forma recibieron medallas de parte de las autoridades presentes.


Finalmente se dio un almuerzo de confraternidad con los padres de familia y jugadores de los campeones y vicecampeones de las categorías sub 11 y sub 13 de la Academia Corinthians.

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *