Jugadores Triunfences a la Selección

Convocatoria de 4 jugadores Triunfenses a la Selección de Ecuador de Futbol 7, que participó en la Copa América organizada por Football 7 World en Lima – Perú

La destacada participación  de la Selección de Fútbol 7 del Cantón El Triunfo en el Campeonato Nacional de Salinas y el apoyo de Máximo Banguera, permitió que 4 jugadores de nuestra selección sean considerados para integrar la selección nacional que participó en la Copa América de Lima-Perú del 12 al 21 de marzo, donde se obtuvo el quinto lugar después de derrotar a Argentina por 10 goles a 7.




Los futbolistas Triunfenses seleccionados fueron: Steven Villaprado, Andrés Varas, Isacc Mora y Ronald Goya, aunque por falta de recursos económicos y asuntos personales uno de ellos no pudo viajar a cumplir con esta convocatoria.


La inversión realizada para esta participación deportación se divide en: la estadía de los seleccionados por 12 días en Loja (lugar de concentración) y Lima (lugar donde se jugó el campeonato) y costó $1.650 dólares, de los cuales $ 200 fueron aportados por los tres seleccionados y los $ 1.450 dólares restantes se pudieron conseguir, gracias a una gestión realizada por el Sr. Joffre Macías, Vicealcalde del cantón El Triunfo y el Tnlgo. Jimmy Unda Presidente de Liga Deportiva Barrial El Triunfo.




Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *