Más incorporados, Tecnomundo

UE Tecnomundo incorporó nuevos Bachilleres

En una emotiva ceremonia desarrollada, la tarde del martes 21 de marzo, en los patios del plantel, se efectuó la incorporación de la quinta promoción de bachilleres técnicos de la Unidad Educativa Tecnomundo.
Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional, la vicerrectora del plantel Prof. Birmania Bajaña, dio las palabras de bienvenida  para seguidamente el rector, Lcdo. Jaime Jara tomar la promesa de ley a los nuevos bachilleres.




También se procedió a la investidura de las incorporados recibiendo sus actas de grado y sus respectivos títulos de bachilleres.


A los mejores estudiantes  de cada especialidad se les hizo entrega de diplomas de oro, plata y bronce. De igual forma se entregaron menciones honorificas a los mejores expositores de proyectos de grado y diplomas de fidelidad a los alumnos que cursaron 6 y 12 años de estudios consecutivos en la UE Tecnomundo.
Los mejores bachilleres de cada especialización recibieron menciones honorificas asi como a los maestros que se destacaron en el periodo lectivo 2016-2017.




La joven Lisbeth Pérez Morocho, estudiante del Segundo de bachillerato, especialidad Aplicaciones informáticas dio un discurso de despedida a sus compañeros mientras que el bachiller José Paredes Benítez tomó la palabra en representación de todos los graduados.
Luego de las palabras de despedida por parte de la Lic. Marlene Lucas Galiano se realizó el brindis a cargo del Ing. Leonardo Rodríguez, docente del plantel.
Finalmente el rector Lic. Jaime Jara expresó sus agradecimientos y deseó éxitos a los nuevos bachilleres en su vida universitaria y personal, quienes mediante graficas junto a sus familiares y amigos perennizaron sus mejores momentos del acto.

 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *