Reina del Carnaval En el Triunfo

GAD Municipal organizó la Ruta Carnavalera 2017 y eligió a la Reina del Carnaval en El Triunfo.

Durante los 26, 27 y 28 el GAD Municipal de El Triunfo desarrolló diversas actividades con motivo de las festividades de carnaval.




El domingo 26 de febrero los festejos iniciaron con un colorido desfile de comparsas y carros alegóricos que recorrió la avenida 8 de Abril y culminó frente a la Municipalidad.


En horas de la tarde, en el parque de Recreaciones y Espectáculos, de entre simpáticas candidatas se eligió a la nueva Reina del Carnaval 2017.


Mediante un opening las aspirantes a la corona hicieron su primera aparición en la pasarela, posteriormente lucieron coloridos trajes de baño para luego responder una ronda de preguntas.


Finalmente, el jurado designó como Reina del Carnaval a María de los Ángeles Valencia, quien obtuvo también el título de Miss Silueta; como Virreina fue electa Carolina Zambrano y como Srta. Turismo a Angie Montes. Roberto Cobos puso la nota artística.


El martes 28 cerrando con broche de oro La Banda 24 de Mayo con su repertorio de musical nacional puso a bailar a todos los presentes, despidiendo de esta forma el feriado carnavalero.




 

Compártelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *