Restaurante Madrid

Bienvenidos a Nuestro Restaurante Madrid, un Restaurante La Troncal

Si buscas Restaurante La Troncal, aquí tienes una estupenda opción, visítanos y disfruta de nuestra variedad de platos.

Brindamos a nuestra distinguida clientela: Desayunos, almuerzos, meriendas, platos a la carta, Karaoke, Soda Bar, Panadería.

Restaurante la Troncal
Restaurante Madrid

Misión:

Hacer que nuestros clientes nos elijan debido a la atención, higiene y sabor de nuestros variados platos, por lo que nos esforzamos siempre por satisfacer las necesidades que ellos posean y por tener un lugar agradable donde se puede aparte de alimentarse entretenerse y relajarse antes de seguir con los desafíos diarios.

Restaurante Madrid
Restaurante la Troncal

Visión:

Que las personas originarias de La Troncal nos recomienden a los diferentes turistas ya sea nacionales o internacionales que visitan nuestra hermosa ciudad, es decir, ser un atractivo turístico a nivel nacional.

Servicios:

En Restaurante Madrid podrás disfrutar de las siguientes bondades:

  • Disjokey
  • Servicio de Bufets
  • Karaoke
  • Cabañas
  • Soda Bar
  • Cafetería Restaurante
  • Tortas y Bocaditos
  • Piqueos y más

También puedes disfrutar de los partidos de la Selección, campeonato ecuatoriano y demás eventos en compañía de tus familiares o amigos.

Contactos:

Actualmente nos encontramos en: La Troncal, calle 24 de Mayo y Avenida 25 de Agosto.

Teléfonos: 0991558456 – 0968456383

Redes Sociales: Nuestra Página de facebook (clic aquí)

Próximamente nos podrás encontrar en nuestro nuevo local ubicada en: La Troncal, Ciudadela Luz de América Frente al Colegio Agropecuario Dr. Enrique Noboa Arízaga.

Anuncio:

Actualmente El Local ubicado en esta dirección: calle 24 de Mayo y Avenida 25 de Agosto. está venta debido a que atenderemos desde nuestro propio local ubicado frente al Colegio Agropecuario, la ubicación es excelente y la clientela muy buena información a los teléfonos de arriba o al correo electrónico: lapp35@hotmail.com o llenando el siguiente formulario:
[contact-form-7 404 "Not Found"]

El precio es a convenir con el interesado.